Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de septiembre de 2015

La vergonzosa actitud de Arabia Saudí ante la tragedia de Oriente Próximo




En un momento en el que millones de sirios, iraquíes y demás habitantes de esas castigadas tierras abandonan por millones el terrible y sangriento escenario bélico que está alcanzando cotas casi de genocidio, los líderes del mundo musulmán, los gobernantes de la medieval Arabia Saudí no sólo miran para otro lado sino que hacen ofensiva y vergonzosa propaganda de esa misma religión que está desangrando la región.

Porque no sólo es que Arabia Saudí no permita la entrada de ninguno de esos supuestos hermanos de fe, a los que según el "sagrado" Corán están obligados a ayudar, sino que encima quieren utilizar demagógica y ofensivamente la situación para extender por Europa esa religión intolerante, criminal, sexista y hasta genocida que es el actual Islam.

Así han "ofrecido" a Alemania, el país que está consiguiendo que millones de esos desesperados puedan tener una mínima esperanza de futuro, construir ¡200 mezquitas! en territorio germano, porque parece ser que esos pobres que han abandonado todo, que huyen con las manos vacías, caminando miles de kilómetros en busca de un refugio no necesitan hogar, alimentos, ropa, sanidad, educación, etc. sino que con una mezquita y un imán que predique la yihad wahabita parece ser que es suficiente. 


1 comentario: