Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de septiembre de 2015

Felipe González, ese deleznable sicario

Si en nuestra historia reciente ha habido un ejemplo de esa sabia máxima de que "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe totalmente" es sin duda alguna el expresidente del gobierno Felipe González.


Cualquier persona podría cuestionar, y con razón, que ese joven abogado laboralista sevillano, detenido por manifestarse contra la dictadura franquista y preocupado por diversas injusticias allá por los ya lejanos años 70 del siglo pasado pueda ser la misma persona que décadas después toleró (cuando no organizó) un grupo terrorista formado en las cloacas del propio estado que dirigía, grupo que administraban sus más leales ministros.

Por supuesto, si ese "Isidoro" de la clandestinidad pudiera encontrarse con su alter ego de la actualidad, como en uno de esos viajes a través del tiempo que nos ha narrado la ciencia ficción, muy probablemente se sorprendería al comprobar que se ha convertido en un lobista que gana millones de euros compadreando con las grandes multinacionales y haciéndoles de correveidile.

Pero lo que seguramente mataría de vergüenza al joven González sería escuchar en boca de su yo del futuro que el régimen venezolano es peor que la cruel y sanguinaria dictadura chilena, la misma que encarceló y torturó a decenas de miles de personas y asesinó a 3.200 inocentes. Pero claro que se puede esperar de un infame individuo que apoyó y financió al propio régimen asesino de Pinochet desde su cargo de presidente del gobierno español, de tal manera que hasta fue condecorado por los servicios prestados a esa misma genocida dictadura.

Es más, lo increíble del caso es que el miserable de González también apoyó a su gran amigo del alma, el presidente venezolano Carlos Andrés Pérez mientras asesinaba en las calles a más de 3.000 ciudadanos que simplemente protestaban contra las brutales medidas económicas impuestas por el FMI a ese país. Pero claro, eso era el ya lejano 1989 y la memoria del Señor X (que no olvidemos sigue siendo un referente de ese extraño partido llamado PSOE) nunca ha sido lo que se dice muy precisa.

6 comentarios:

  1. En total sintonia.
    Este personaje deleznble que arrasó con las ilusiones y las esperanzas de la gentre trabajadora y honesta me es insoportable y no entiendo que aún se permitia dar lecciones de moralina.

    ResponderEliminar
  2. Tú mismo lo defines correctamente al utilizar el calificativo... MISERABLE.
    UN SER PROFUNDAMENTE MISERABLE, que, al menos a mí, me produce vómitos y repugnancia.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Andrés Pérez - Alias CAP amiguete de FG. "El caracazo" https://www.youtube.com/watch?v=WoI5EY1Fx7A

    ResponderEliminar
  4. La palabra que mejor lo define para mi es la de traidor.

    ResponderEliminar
  5. pues para mi la palabra que mejor lo define es H.D.L.G.P.

    ResponderEliminar
  6. Y SIN EMBARGO MUCHOS MILES Y MILES SIGUEN VOTANDO AL LLAMADO "PSOE" ¿Porque será? Quizás este enlace incluido ayude a entender esta anormalidad extendida por las tierras carpetovetonicas
    https://beniezuma.blogspot.com.br/2017/07/el-papanatismo-politico-como-modus.html

    ResponderEliminar