Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de septiembre de 2015

Estos del PP tan católicos, eso sí con nuestro dinero

La verdad es que los dirigentes aúnan con un estilo sin par el más cazurro nacionalcatolicismo con la más avanzada práctica corrupta. Si no se lo creen sólo hay que acudir a las siempre particulares  tierra castellanas.


Allí, el expresidente de la diputación de Toledo y cristiano de los de antes decidió sumar dos de sus grandes pasiones: la asistencia a la procesión del Corpus, momento estelar del siempre estomagante  y delirante catolicismo , recordemos que es la celebración por la que se reafirma que un trozo de galleta y un poco de vino aguado se convierten ("de manera verdadera" una y otra vez, domingo tas domingo en todas y cada una de las iglesias católicas del orbe) en el cuerpo y en la sangre de un judío muerto hace un par de milenios ¡ahí es nada! con este pedazo de milagro mundialmente repetido desde siglos inmemoriales, junto con su inveterada afición a robar a las arcas públicas.

Y como el señor presidente de la diputación toledana no podía acudir a la procesión como todo ignorante miembro del cateto rebaño católico (que ya se sabe que en las multitudes abunda el olor a sobaquillo y los empujones) pues decidió en su santo y delictivo pensamiento dedicar la fruslería de 400.000 euros de dinero público en reformar 4 pisos de su propiedad, para poder observar el paso de la muy católica procesión con sus familiares y amigos, en total comodidad y sin necesidad de mezclarse con la chusma.

Así que en resumen, "a dios rogando y con el mazo dando" eso sí, dando en el bolsillo a los pobres y sufridos contribuyentes españoles.

1 comentario: