Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de septiembre de 2015

Es maravilloso observar cuando (milagrosamente) un creyente usa la lógica y el razonamiento

Los creyentes, esos pobres seres apegados a su particular cuento de hadas, hacen ímprobos esfuerzos para explicar sus creencias y para luchar contra el siempre peligroso ateísmo. Pero muy de vez en cuando, dentro de esas pobres cabecitas atacadas por el siempre peligroso y muchas veces letal virus de la fe, se enciende una débil luz de racionalidad y la humanidad puede mantener un leve e inestable soplo de esperanza.


El siguiente video muestra ese rarísimo evento (casi como si de un milagro se tratara) en el que un creyente en una arranque de sinceridad es capaz de razonar (casi brillantemente) para desmontar con la más aplastante lógica, sus propias e irracionales creencias. ¡Que lo disfruten! porque religiosos tan sinceros como este estadounidense quedan pocos.

2 comentarios:

  1. Lo vi hace tiempo y me encantó. Mayéutica pura y dura, Sócrates estaría orgulloso XD.

    ResponderEliminar
  2. Diógenes T.

    Este creyente es un mirlo blanco, aún puede haber esperanza para él, si sigue pensando, pensando, puede que hasta se vuelva ateo XD.

    Saludos

    ResponderEliminar