Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de septiembre de 2015

Cristianas vírgenes por la vagina, pero ya no tanto por otros orificios

En este hilarante video el siempre ácido y genial Bill Maher desmonta la perversa moralidad de la virginidad femenina hasta el matrimonio, que para evitar el terrible pecado de la penetración vaginal ha convertido a toda una generación de chicas cristianas estadounidenses en adictas al sexo oral y al anal.  



http://tu.tv/videos/cristianas-virgenes-por-la-vagina-pero-ya-no-tanto-por-otros-orificios




Videos relacionados:
 

4 comentarios:

  1. Aquí en Brasil existe un dictado popular que versa así : “Crente da bunda quente”, refiriéndose a que las creyentes tienen el culo caliente, relatando en esta expresión la actitud tomada por dichas adoradoras del imaginario, de promover el sexo anal para mantener el “himen invictus ” para el matrimonio.
    Como una de nuestra calidades como Ateos es la de sernos humanistas, en pro del bienestar social y solidarios, les dejo un recado a los futuros maridos cristianos, para estos que no deben tocar a sus novias antes del casamiento, que existe una prueba informal, que no ha pasado de una teoría, casi pseudocientífica, que se trata de la observación del diámetro mayor del excremento intestinal de la futura esposa, ya que este es directamente proporcional al tamaño del diámetro de los cuernos. Sin dudas, sin pruebas científicas demostradas, pero dudo que algún científico Ateo termine preocupándose con eso como para estudiarlo a fondo. Bueno, puede ser que el hecho de un Ateo estudiarlo a fondo, termine llegando a aumentar el diámetro de salida. Porque saben que estos Ateos odiosos son capaces de hacer sexo con las novias de los otros que quieren follar y sus delicados noviecitos, con promesa de “pureza” a la zarza ardiente, mantienen su juramento masturbador. Pero, hasta donde sabemos, este diosecito corneó a José. ¿Será que para ser un verdadero cristiano, las mujeres deben ser adúlteras e los hombres cornudos?

    ResponderEliminar
  2. Al final va a ser que estos fanaticos cristianos son bastante mas vivos que los ateitos :D :D

    ResponderEliminar
  3. Ya me conocía de este "vacío legal" en las santas escrituras, gracias a Garfunkel and Oates que lo plasmaron en su desternillante tema.

    https://www.youtube.com/watch?v=j8ZF_R_j0OY

    Para lo cortitos que suelen ser estos furibundos cristianos hay que ver lo "ingeniosos" que son cuando quieren XD.

    ResponderEliminar
  4. Metafight

    Sí, yo también lo comenté hace ya tiempo:

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/02/garfunkel-and-oates-y-la-doble-moral.html

    ResponderEliminar