Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de septiembre de 2015

Celia Villalobos y la desvergüenza nazi



Pues sí, aunque parezca mentira los dirigentes del PP son capaces de superarse en la más asquerosa demagogia y jugar con los sentimientos de esos millones de españoles descendientes de los cientos de miles de asesinados por la barbarie franquista.

En un partido como el PP, fundado por un criminal de guerra nazi como lo fue Manuel Fraga, un partido dirigido por la más variada y descarada caterva de filofascistas que sin pudor ni vergüenza ninguna justifican cuando no glorifican la terrible dictadura franquista, un partido que ha insultado y humillado a los cientos de miles de asesinados y a sus familias hasta ayer mismo, de pronto aparece Celia Villalobos y, como si se acabara de bajar de una nave espacial, y se acuerda de que Franco fue un nazi y un fascista, cuando todos en su partido identifican al gallego genocida como el más grande estadista que ha dado este sombrío país en los últimos siglos. ¿Pero es que esta señora está tan senil para no recordar que todo en su delictivo partido político apesta a fascismo, a nazismo, a genocidio, a crimen, a represión?

En resumen, sólo esta España tan particular es ese país tan demente y tan oscuro que los franquistas de toda la vida, esos mismos que tienen sus conciencias manchadas de sangre, se pueden permitir el indecente lujo de llamar franquistas a los demás y seguir impunemente disfrutando de su sueldo público. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada