Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

3 de agosto de 2015

Musulmanes y cristianos, las dos caras del mismo fanatismo religioso

Aunque los medios de comunicación occidentales están repletos de ejemplos de la intolerancia y el fanatismo musulmán hacia los cristianos, la situación contraria en la que los seguidores del nazareno persiguen e imponen su fe bajo amenazas de muerte a los musulmanes irredentos también ocurre.


Así en la República Centroafricana milicias cristianas persiguen a cualquier musulmán simplemente por su atuendo, le impiden la práctica de su religión y le amenazan con asesinarle si no abandona la fe de Mahoma y se une al grupo de piadosos seguidores de la virgen María y sus acólitos.

También cientos de mezquitas han sido destruidas, decenas de miles de creyentes en Alá han tenido que abandonar sus hogares y además los ataques indiscriminados matan a cientos de musulmanes en lo que únicamente puede ser considerado una limpieza étnica en toda regla. Este genocidio es consecuencia directa del protagonizado hace unos años por milicias islámicas contra la población civil de religión cristiana. Así que en resumen, en Centroáfrica mucho cuidado con adorar al dios equivocado, porque entre unos y otros fanáticos no va a quedar creyente alguno.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada