Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de agosto de 2015

La ingeniería genética al servicio de Iahvé


Una de las más recurrentes características de la religión es que es capaz de poner a su disparatado servicio los avances científicos más diversos.

 
Así un grupo de ultraortodoxos judíos de los de verdad, de los creen a pié juntillas en las soberanas estupideces de su religión han descubierto que tienen una misión para la ciencia. Según arcanos textos hebreos la reconstrucción del Templo de Salomón en la Explanada de las Mezquitas es posible siempre y cuando aparezca una vaca de pelaje bermejo. Y como entre este grupo de piadosos ignorantes debe haber alguno con una mínima cultura científica, pues en lugar de esperar a que el azar genético genere una vaca con esas especiales características pues han decidido utilizar las herramientas científicas disponibles para acelerar el proceso y así poder cumplir la profecía cuanto antes.

De tal manera que se han embarcado en un proyecto consistente en implantar embriones de una vaca estadounidense que ya tiene un color bastante parecido al necesario para intentar conseguir una vaca rojiza perfecta y así poder devolver la hegemonía hebrea al centro de Jerusalén. Ahora solo falta que los fanáticos del otro lado, los fundamentalistas musulmanes no decidan torpedear el proyecto enviando a un par de terroristas suicidas para que se inmolen en la granja experimental con sus cinturones bomba,  haciendo volar de paso a la vaca madre y a las que se usan como vientres de alquiler.

5 comentarios:

  1. http://www.larioja.com/sociedad/201508/17/supremo-avala-derecho-adventista-20150817134612-rc.html
    Esta noticia te va a gustar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo

    Gracias por el link, otra prueba más de que al final vamos a tener que respetar todas las estupideces religiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible. Esa señora va a lograr la plaza de funcionario, ya que tuvo cuatro años más que sus compañeros para preparar la prueba. Pero lo que aún es más grave es que alguien que consigue hacer valer sus derechos fundamentalistas religiosos en un estado constitucionalmente aconfesional se vaya a encargar de la educación de niños de tan corta edad (3 a 6 años).

      Claro que la culpa no es de ella, sino del Estado de pandereta que se arrodilla ante las religiones.

      Eliminar
  3. Como siempre van a tratar de manifestar sus alucinaciones con trucos. Lo peor es que se lo van a creer y mostrar sorpresa al demostrar que siempre estuvieron ciertos.
    Pero de todo eso podemos saber que siempre va haber alguien cierto al final de cuentas. Nosotros sabemos que estamos ciertos de que ellos son inescrupulosos, ignorantes e retardados.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué triste pero a la vez que gracioso a lo que llega el fanatismo.
    Esperemos pues que se cumpla la profecía =)

    ResponderEliminar