Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

28 de agosto de 2015

Justicia cristiana en Texas



Sólo hay una forma rápida y eficaz de convertir a una persona en principio sensata en un descerebrado: la religión.

Y el último ejemplo nos llega del siempre cristiano estado estadounidense de Tejas. Allí un juez, persona en principio mínimamente culta y sensata ha decidido dar rienda suelta al más increíble y patético proselitismo y religioso condenando a un joven que se peleó con un amigo a casarse (cristianamente por supuesto) con su novia y a leer la Biblia para evitar una condena de cárcel.

Asíque ya saben, si delinquen en Texas siempre pueden conmutar una condena por la siempre edificante lectura de ese libro lleno de asesinatos, violaciones, genocidios, incestos y lapidaciones; imagino que para poder ampliar conocimientos de la siempre oscura y más perversa cara de la maldad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario