Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de agosto de 2015

Ateos discriminados y perseguidos desde pequeños



Los ateos son probablemente el colectivo más discriminado del mundo y ejemplos de la incomprensión, intolerancia y hasta persecución de cualquier persona que se declare irreligiosa ocurren continuamente y en todos los ámbitos.

Porque por supuesto cuando entran en colisión los derechos de un creyente y un ateo es siempre éste último el que lleva todas las de perder. Tal y como ha ocurrido recientemente en EEUU. Allí en un colegio durante el recreo un niño de 7 años le comenta a su compañera de clase que su familia no acudía a la iglesia y que él era ateo. ¿Y qué ocurrió? Pues lo de siempre, la niña se puso a llorar y acudió a un profesor al que comunicó el terrible suceso. Y como no podía ser de otra manera el niño fue castigado y aislado de sus compañeros durante 3 días sin que por supuesto nadie en el colegio notificara a los padres la gran “ofensa” realizada por el chaval. Es más la niña fue consolada por otro profesor que le explicó que debía sentirse "feliz por tener fe" y que no debía escuchar "las malas ideas del niño". El resultado final es que el niño ahora es repudiado por el resto de compañeros del colegio, muchos de los cuales ya no le hablan.

En resumen, en un país civilizado un niño es castigado y repudiado en el colegio por el simple hecho de expresar sus ideas, ya que ello por supuesto puede siempre herir los tan delicados sentimientos de esos patéticos ignorantes miembros del idiotizado rebaño cristiano. 


2 comentarios:

  1. increíble que en pleno siglo xxi sucedan estas cosas...yo les cuento: tengo una hermana que es sumamente religiosa, católica y su esposo aun más. Una vez fuimos a una librería los tres. Estaban en oferta varios libros, entre ellos uno titulado Lideres religiosos en la historia. Este libro yo ya lo había leído y lo tengo en mi pequeña biblioteca. Trata sobre la vida y obra de los lideres religiosos a través de la historia: Buda, Cristo, Mahoma entre los principales. Pues le dije a mi hermana: este libro es muy bueno por qué no te lo llevas para que lo leas? Ella me dijo: si, me lo llevaré. al llegar a cajas de pago, mi cuñado revisó los libros que mi hermana llevaba en compra y discretamente /pero yo pude escucharlo/ le dijo: amor, este libro no lo compres, está prohibido para nosotros, te puede meter muchas ideas locas y dudas en la cabeza. Y mi hermana, también discretamente, dejó el libro a un lado. Yo no dije nada, pero me quedé pensando: si estuviéramos en la edad media y en la época de la inquisición, qué haría mi cuñado y me dio tristeza por la manera en que mi hermana es manipulada mentalmente a causa de las creencias religiosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lolis

    La sumisión hace parte de la religión. Sin dudas, cualquier persona que se considere religiosa tiene el deseo fervoroso de ser un esclavo. Un deseo autoinfringido. Una pasión psicopática, determinada por el amor a un ser desconocido, arrogante, inescrupuloso. Amar a algo que puede decidir que sufras eternamente porque posiblemente sin querer miraste errado. Pensar que podemos ser castigados con un odio perpetuo por haber pensado de forma no compatible con el melindroso ser.
    PS: Voy a profetizar uno de los futuros acontecimientos: en algún momento tu hermana va a despertar y ver que alguien que quiere controlar otra persona a través del pensamiento es porque no tiene la capacidad de mantener un relacionamiento amoroso y sexual convincente. O sea, tu cuñado ya es un cornudo. El futuro lo demostrará.

    ResponderEliminar