Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de julio de 2015

Una pequeña heroína frente al fanatismo cristiano



En los EEUU una niña de tan sólo 7 años se enfrenta en silencio y portando una bandera gay a un fanático religioso durante una manifestación por la igualdad de derechos.



La pequeña heroína aguanta estoicamente la diatriba del ignorante fanático que no dejaba de gritar proclamas religiosas e insultos contra los homosexuales. Luego es recompensada por su entereza y perseverancia con el apoyo de varias personas.


1 comentario:

  1. Si estos imbéciles fanáticos religiosos (disculpen la redundancia) matasen a todos los homosexuales, se quedarían sin clero.

    ResponderEliminar