Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de julio de 2015

Poca confianza tienen en su dios cuando van armados a la iglesia



Una de las grandes paradojas de la religión es que mientras muchos creyentes afirman convencidos depositar toda su esperanza en su particular dios, luego en realidad con sus actos muestran la poca confianza que tienen en su divinidad.


Después de la reciente masacre en una iglesia estadounidense en donde un racista asesinó impunemente a varios feligreses, la paranoia armamentística se ha desatado en muchas iglesias del país, que han contratado a personal de seguridad armado para proteger la casa de dios de nuevos asaltos. Además muchos piadosos creyentes han empezado a acudir a la iglesia llevando consigo su propio revólver por si acaso.
 



Este es uno más de los miles de ejemplos de la poca o nula confianza que tienen los devotos creyentes en su supuestamente bondadoso y preocupado dios. Y yo me pregunto en mi atea mente ¿no estarán contradiciendo la voluntad de dios? ya que a lo mejor el siempre iracundo y sanguinario diosecillo de los desiertos judaicos tiene pensado en su insoldable misterio que ellos deben morir en la iglesia mientras rezan para así llegar antes al paraíso. Y estos superficiales creyentes intentando contrariar los designios divinos. 

Claro que si el propio papa católico, que tiene línea directa con la paloma sideral y la zarza ardiente no se fía ni un pelo de la misericordia divina y viaja en un papamovil blindado será por algo. 


1 comentario:

  1. por algo los atacan tanto, pos
    si el vaticano por ejemplo con todo el dinero que tienen podrían resolver el problema de la pobreza en el mundo

    ResponderEliminar