Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de julio de 2015

La iglesia española como siempre, fiel al fascismo más criminal



Hay comportamiento indelebles que no cambian un ápice en la iglesia católica por muchos años que pasen: su irredenta defensa del golpismo fascista más genocida.

Año tras año, para conmemorar el terrible 18 de julio, la fecha más ignominiosa del calendario hispano el fascista sacerdote de Los Jerónimos hace su criminal justificación anual del golpismo, del fascismo y de la dictadura franquista

Este apologista del mayor genocidio ocurrido en tierras hispanas no solo se permite como todos los años dedicar una misa ensalzando a los criminales de guerra fascistas responsables de cientos de miles de asesinados, millones de exiliados y represaliados y las largas y oscuras décadas de horror y represión que sufrió este desgraciado pañis, sino que en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites y ha pedido directamente otro golpe de estado para acabar con la "amenaza comunista" que según su criminal criterio se cierne sobre España.

Y por supuesto, ni el fiscal general del estado, cargo público tan sensible a las declaraciones expresadas vía Twitter (siempre y cuando provengan de cualquier perroflauta izquierdoso ¡faltaría más!) o el siempre diligente ministro del interior tan preocupado por según qué víctimas de este país, han hecho ni harán nada por poner coto a semejante provocación golpista. Porque lo que está meridianamente claro es que España sigue siendo un régimen filofascista con una ligerísima pátina de democracia, que desaparece en cuando se escarba mínimamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada