Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de julio de 2015

La Guardia Civil de gala y con tricornio a La Meca



Es lo que tiene mezclar las supersticiones con la vida pública, que al final se van incorporando los mayores disparates.

Año tras año militares y guardias civiles viajan a los distintos centros de peregrinaje católico, por supuesto con gastos pagados a cargo de los impuestos de todos los ciudadanos (ya que aunque piadosos son más avaros que el célebre personaje de Moliere), a rendir abobada e ignorante pleitesía a santos, vírgenes y demás absurdeces cristianas. Y por supuesto este medieval privilegio pues ha creado escuela. Así un guardia civil de religión musulmana ha pedido que se le permita acudir en peregrinación a La Meca como hacen sus compañeros católicos: en viaje oficial, con traje de gala y gratis total.

Así que ya ven, primero católicos a Lourdes o Fátima, ahora musulmanes a La Meca y mañana mormones a Utah, budistas al Tíbet, hinduistas al Ganges, judíos a Jerusalén, seguidores de los Ovnis al área 57 y así hasta que todos y cada uno de los dementes supersticiosos que pueblan esta triste piel de toro hayan cumplido sus más absurdos deseos, pero eso sí todos ellos con vacaciones y gastos pagados y a vivir del cuento de los sufridos contribuyentes españoles. 


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los pastafaris donde migramos?

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene ser un país con gobernantes meapilas, empezamos firmando un concordato con los jefes de los católicos y acabamos pagando vacaciones en Lourdes o en la Meca. A ver si en las próximas elecciones votamos con sentido común.

    ResponderEliminar
  4. Metafight

    Pues como hay que vestirse de pirata pues al Caribe, lo que no está nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar