Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de julio de 2015

El nacionalcatolicismo hispano y la ley del embudo



Año tras año la delegación del gobierno de Madrid prohíbe cualquier tipo de acto, reunión o manifestación atea o racionalista durante la estomagante Semana Santa porque presuntamente ofende a esos idiotizados católicos que invaden nuestras calles y plazas con sus sanguinolentas representaciones de cristos mutilados. Sin embargo cuando son los nazionalcatólicos los que se quiere manifestar durante la semana grande del Orgullo Gay ¿adivinan que ha decidido nuestra siempre filofascista delegación del gobierno?

Pues si han pensado mal, han acertado. Para los políticos del PP es un acto democrático que no puede ser impedido el que varias docenas de descerebrados fascistas, portando banderas franquistas pueda manifestarse al lado de Chueca para insultar y vejar a esos homosexuales a los que perseguían, apaleaban, torturaban, vejaban, encarcelaban y violaban hace no tanto tiempo. 

Así que ya saben, en esta siempre tan particular España sólo es democrático que los fascistas se manifiesten para mostrar su homofobia y sin embargo que unos ciudadanos protesten contra los innumerables privilegios y la asfixiante dictadura católica bajo la que vivimos es del todo intolerable. ¡Asco de país!


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar