Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

24 de junio de 2015

Por favor, que alguien medique a los obispos mexicanos



Es casi increíble constatar que en pleno siglo XXI, en el momento en que la humanidad ha desarrollado mayor conocimiento, que de pronto unos ancianos prácticamente seniles y con el cerebro abotagado (cuando no directamente destruido) por la más ignorante superstición monten un espectáculo de hechicería que parece sacado del más tenebroso Medievo.

Diversos arzobispos católicos, llegados de diversas partes de México, se reunieron en secreto para realizar un megaexorcismo a un país entero porque en su demente opinión

"La puerta que se le abrió al demonio en México es la legalización del aborto"

y claro, la única forma que entienden estos pobres descerebrados ancianos consiste en repetir un teatrillo estúpido y prehistórico para expulsar al Maligno de los siempre muy cristianos Estados Unidos Mexicanos. 

Ya sólo falta que cualquier día de estos el papa desde Roma organice un exorcismo planetario para solucionar todos los problemas del mundo, expulsando de paso a Satanás de nuestro sistema solar.

Y mientras tanto los psiquiatras mejicanos de vacaciones, porque supongo que en México no puede haber individuos más evidentemente trastornados, necesitados con urgencia de tratamiento profesional adecuado, que estos pobres vetustos vestigios de nuestro pasado más ignorantemente demente. 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar