Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de junio de 2015

Para la iglesia católica la mujer ideal debe estar loca o ser una redomada mentirosa y adúltera

Dentro de la habitual esquizofrenia católica, los descerebrados jerarcas de turno intentan promover un estilo de vida patriarcal en donde la mujer quede totalmente supeditada y anulada por el varón mientras ponen como ejemplo a uno de los primeros y más evidentes casos de adulterio femenino que recogen las crónicas escritas.

Porque sobrepasando toda capacidad de sorpresa y rozando la más absurda demencia, los católicos han convertido en el ideal de mujer a la supuesta "virgen" María tal y como nos acaba de recordar el ignorante arzobispo de turno
"La Virgen María tenía que arreglar la casa, ir a por agua, educar a su hijo y tuvo que apañárselas para sacar adelante la familia"
¿Observan el significado de la frase?¿No falta algo evidente para la máxima representante de la familia tradicional católica? Pues sí, falta el sagrado varón, el pater familias. En esta descripción de nuestro arzobispo María más bien parece una madre soltera de la actualidad, en donde el padre está ausente o en paradero desconocido puesto que suponemos que la paloma concupiscente, después del fornicio parece ser que echó a volar y si te he visto pues no me acuerdo.



Aunque por supuesto existe otra explicación mucho más plausible y racional que las imposibles relaciones sexuales zoofílicas, y es que la supuesta virgen no lo fuera para nada, que hubiera tenido un desliz extramatrimonial con el panadero o el herrero y puesta en la tesitura de tener que explicar su infidelidad al descubrirse su estado gestacional,  en un mundo en donde la lapidación de las adúlteras estaba a la orden del día no lo olvidemos, se inventó la increíble patraña del alumbramiento virginal lo que la convertiría en una redomada mentirosa, además de adúltera, y en el caso de que en realidad la pobre analfabeta se creyera tan disparatado cuento, pues sería una muestra evidente de locura, al mismo nivel que esos pobres enfermos mentales de la actualidad que se creer la reencarnación de Napoleón o de Elvis Presley. En cualquiera de los casos el que siempre queda en el peor lugar posible es el pobre San José, ya que si aguantó el evidente engaño queda como el más grande y conocido cornudo de la historia o si por el contrario acabó creyendo inocentemente la patraña de su mujer sobre orgasmos colombofílicos pues peor, ya que dejó constancia para la posteridad de ser un simple y un crédulo de tomo y lomo.


4 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención no es que digan que Jesús nació de una virgen, sino que sostengan que Maria fué SIEMPRE virgen; asi que el pobre José no se comió nunca una rosca.
    Y esa es la familia ejemplar para los cristianos...

    ResponderEliminar
  2. O eso o la divina providencia le reconstruía el himen después de cada fornicio, que milagros más grandes se han visto en el orbe cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer que ha tenido sexo, se haya roto su himen o no, no dejará de serlo.

      Eliminar
  3. Existe una teoría según la cual la virginidad de esa mujer podría ser cierta. Se basa en la aceptación de que su hijo en realidad fueran gases, que por lo tanto no se expelerían por el conducto vaginal. Además esto explicaría perfectamente lo de la ascensión a los cielos.

    ResponderEliminar