Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de junio de 2015

El pobre demonio siempre en desventaja con dios



El siempre mordaz Enrique San Francisco explica en este divertido monólogo los problemas del pobre demonio frente al siempre omnipotente dios.



11 comentarios:

  1. No lo verás tan pobre cuando estés en el Tribunal de Dios, que puede ser en este mismo momento, a cada segundo se acerca más...

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que tú, si el día que te mueres resulta que quien te está esperando es Anubis o muchísimo más probablemente no hay nada y has perdido miserablemente tu vida en rendirte sumisa e idiotizadamente ante el diosecillo de unos ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce y sus sotanados que te han parasitado tanto el cuerpo como la mente toda tu patética vida de esclavo.

    ResponderEliminar
  3. Si según tú Dios no existe y por tanto yo dejaré de existir....¡no podré sentir mi vida malgastada porque ya no pienso!
    Si dejo de existir es como si nunca hubiera vivido porque la vida se forma en base a recuerdos, y si se pierde el pensamiento se pierden los recuerdos y por tanto la vida queda en humo. Así que es tontería decir: "si Dios no existe habrás malgastado tu vida", porque si Dios no existe ya NO hay vida.

    Por cierto, es curioso, censuras los comentarios ofensivos porque los creyentes somos insultamos mucho, pero tú me acabas de llamar patético esclavo ¿eso no es ofensivo? Porque si yo te digo patética esclava porque te han idiotizado con libros, TV, placeres, etc, seguro me censuras el comentario. Eso sí, luego los hipócritas somos nosotros, anda que...

    ResponderEliminar
  4. Claro que malgastas tu vida si la dedicas a adorar a la zarza ardiente o al Gran Espagueti Volador.

    Y patético esclavo no es ofensivo es una definición que define muy acertadamente que un ser humano adulto dedique su vida a adorar a una entelequia. Tan patético como si le rezaras al ratoncito Pérez a los 40 años.

    ResponderEliminar
  5. Servidor,otra pregunta...
    En que dia de la Creación creó Dios al demonio?

    ResponderEliminar
  6. Dios creó el mundo angélico cuando creó al principio la Luz, esto es, al primer día de la Creación, porque los ángeles son seres espirituales y entran dentro de la creación de la Luz, entonces Satanás se rebeló con otros ángeles porque no querían servir a Dios y por tanto se separaron de Él, y entonces Dios separó la Luz de las Tinieblas, esto es, separó a los ángeles buenos de los malos, y estos ángeles rebeldes por no querer a Dios se fueron a las Tinieblas, pues al alejarse de Dios se alejan de la Luz, y como en Dios se encuentra la Bondad, los ángeles se alejaron de la Bondad y se convirtieron malos.

    Por cierto, espero que este comentario tampoco sea censurado por "propaganda religiosa" (?), porque Obrafina me ha preguntado lo que dice la Doctrina con respecto a este tema.
    ¿y cuándo contestarás con argumentos sólido y no diciendo cada dos por tres "crees en el ratón pérez"? ¿no eras un entendido?

    ResponderEliminar
  7. Tus argumentos sobre la Luz y las Tinieblas son tan “sólidos” como los del ratoncito Pérez. Si no quieres que se te trate como a un niño de 6 años crece y madura.

    Por cierto los únicos entendidos en religión son los psiquiatras, porque estudian el malfuncionamiento cerebral.

    ResponderEliminar
  8. "Dios creó el mundo angélico cuando creó al principio la Luz, esto es, al primer día de la Creación, porque los ángeles son seres espirituales y entran dentro de la creación de la Luz, "

    ¿En que versículo se dice esto exactamente? ¿O es una interpretación tuya?
    Si Dios es omniscente debia saber que algunos ángeles se le volverian malos.Y tambien que
    adan y eva le iban a desobedecer.Y cuando acabó la creación le pareció que estaba bien. ¿No sabia que luego se iba a corromper hasta el punto de tener que exterminarla con el diluvio?
    Si Dios se encuentra en la bondad ¿porqué puteó a los egipcios? "...Y Yahvé endureció el corazón del Faraón..."
    Si Dios se encuentra en la bondad ¿Porqué mató al hijo de Betsabé?
    Si Dios se encuentra en la bondad ¿Porqué ordenó las cruzadas?

    ResponderEliminar
  9. obrafina
    Esas preguntas llevan miles de años sin contestar a no ser que te satisfaga el comodín religioso de que “los caminos del señor son inescrutables”, así que no esperes que un creyente como servidor, que únicamente repite como un loro los argumentos de su congregación las vaya a responder. Individuo que solicita argumentos "sólidos” de porqué pensamos que su creencia es igual al resto de locuras inventadas por alucinados de otras culturas y sigue sin entender que rezar a su dios es lo mismo que adorar al dios cocodrilo, o esperar con ansiedad la llegada de papa Noel.

    ResponderEliminar
  10. Sólo puedo decir, para ayudar en el comentario, que hace unos treinta años atrás, cuando fumaba marihuana, un día tuvimos el infortunio de quedarnos sin papel para armar, y alguien tuvo la genial idea de usarnos los papeles de una biblia que estaba tirada en algún lugar. No imaginan los viajes que tuve con el papel de arroz bordeado de oro. Tuvimos la delicadeza de leer cada hoja que iría ser quemada. Les garantizo que no fue una buena idea, ya que daba unos viajes muy extraños. Decidimos parar de hacer eso cuando el apocalipsis, por respeto a nuestros antecesores cristianos y la mala onda de su parágrafos.
    Puede parecer una historia de ficción, pero les garantizo que fue real. El único arrepentimiento que tengo de esa época es el de haber leído las páginas antes de fumar. Daba unos viajes extraños. Al final, alguien decidió utilizar el apocalipsis como papel higiénico. No sabíamos que otra utilidad apropiada podía tener.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj Luzisfer, te has pasao!!! Imagina lo que las drogas pueden hacer en un cerebro analfabeto....

    ResponderEliminar