Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de mayo de 2015

Los muy cristianos autobuses madrileños



Que en España la libertad de expresión termina en cuando se choca con los privilegios católicos es bien sabido, pero no por ello deja de sorprender el sumiso seguidismo de los poderes públicos hacia esa omnipresente y omnipotente iglesia.

Porque mientras en Madrid es habitual observar todo tipo de propaganda católica, siempre por supuesto expuesta de manera gratuita en centros públicos, organismos gubernamentales y hasta en los autobuses, parece que es no sólo imposible sino también impensable que los autobuses urbanos lleven un poco de racionalidad.

Así la campaña para defender una escuela pública de calidad y libre del totalitarismo religioso ha sido prohibida, de tal forma que el siguiente anuncio no podrá ser visto por los madrileños ya que eso ofende a los siempre sensibles católicos.


En resumen, los obispos pueden insultar, denigrar y ofender (muchas veces con el propio dinero público de todos los ciudadanos) a esos millones de españoles (divorciados, abortistas, gays, ateos, transexuales, lesbianas, etc.) que no vivimos bajo los siempre ignorantes dictados de un diosecillo de pastores de cabras, pero en esta pseudodemocracia hispana no se puede pedir racionalidad, cordura y decencia para con la educación de nuestra infancia. ¡Asco de país!

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, si es que, la iglesia es otro negocio en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes libertad de expresión mientras no los contradigas. Somos controlados por personas con hada madrina. Se sienten seguros cuando ven que los demás son tan idiotizados cuanto ellos. No pueden aceptar que haya personas que no sufran sus mismos miedos. Lamentablemente tienen el poder de imponerse.
    Algo que un Ateo nunca hará es imponerse. Y cuando los creyentes consiguen imponerse, ríen felices como retardados. Pensando que consiguieron ganar una contienda. No sabiendo el crimen que está siendo cometido, perjudicando el movimiento de la inteligencia. Sin saber en realidad que están riéndose de su propia ignorancia.

    ResponderEliminar