Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de mayo de 2015

¡Increíble! Dios (al menos el ortodoxo) era comunista

Pues sí, aunque parezca una broma resulta que dios, según el patriarca de la iglesia ortodoxa rusa, era marxista-leninista.

Con motivo de la celebración del 70 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi, el máximo representante de la iglesia ortodoxa rusa ha declarado que
"La Gran Victoria del ejército ruso contra Hitler fue un milagro de Dios"
Y para llevar a cabo esta magna misión San Jorge el Victorioso parece ser que tuvo un "particular rol", no sabemos si comandando las divisiones de tanques en la célebre batalla de Kursk, llevando suministros al sitio de Leningrado o asegurando el cerco de Stalingrado. 

Así que ya ven, ahora resulta que el dios ortodoxo, no confundir con el de los católicos, el de las diferentes variantes protestantes, el copto o el de los Testigos de Jehová (ya que para el caso práctico estaríamos hablando de una miríada de dioses totalmente diferentes) era in inveterado comunista y además para más inri de la facción estalinista ¡Misteriosos son los designios del señor!. 


1 comentario:

  1. El comunismo y el cristianismo se parecen mucho, ambos disparates contranatura.

    ResponderEliminar