Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de mayo de 2015

¡Gracias a Dios ¿o no? por terminar con la epidemia de Ébola en África!




Y yo me pregunto en mi infinito ateísmo ¿es que los esfuerzos de esos heroicos médicos, enfermeros, cooperantes y voluntarios varios que se han jugado la vida para atender a los enfermos y ayudar a la población han sido en vano, ya que todo dependía de la infinita bondad (o más bien maldad) de ese siempre egomaniaco diosecillo de pastores de cabras?

Es absolutamente insultante y hasta criminal qué después de más de 11.000 muertes inocentes y la ruina económica de unos países ya de por sí depauperados, estos imbéciles y prepotentes cristianos se arroguen estúpida y ofensivamente el derecho a decidir qué ha pasado y quién merece los honores de tan inimaginable esfuerzo colectivo. ¿No hubiera sido mucho mejor que su dios hubiera evitado la pandemia y habernos ahorrado todo este inútil sufrimiento, dolor y  muerte?

Pero claro, ya se sabe que obtener algo de coherencia y de racionalidad de un cristiano (o ya puestos de cualquier otro religioso) sí que sería un verdadero milagro puesto que la mente de estos infrahumanos, seres menos inteligentes que nuestros primos los bonobos, es la cosa más estúpida que ha generado la evolución.

1 comentario:

  1. Este tu comentario nos esclarece del por qué los cristianos no aceptan la Evolución, no consiguen percibir algo más allá de su limitada y casi imperceptible inteligencia. Bueno, espero que la evolución no se haya olvidado totalmente de ellos. Y pensar que muchas de estas pandemias podrían haber sido mejor controladas si no fuese por la ignorancia generalizada de estos bárbaros.
    Estos humanistas que sufrieron yendo a lugares olvidados para ayudar y se encontraron con la propia muerte o de sus colegas en manos de fanáticos, xenofóbicos, anticientíficos o por la propia enfermedad que intentaron contener, fuera los que consiguieron sobrevivir al desastre; estos que regalaron sus vidas o parte de ella para ayudar a los semejantes, tanto los que estuvieron en campo como los que pasan clausurados buscando respuestas dentro de la ciencia para descubrir y resolver este tipo de catástrofe, sabemos que son los verdaderos héroes de la historia.
    Pero, basándonos en los “pensamientos religiosos” y por mimetismo con cabras, si pensásemos en el trabajo de todos los tipos de ciencias involucrados para salvar al rebaño, siendo al final, para el “ganado”, algo que sucedió sin enterarse, por incapacidad de entender todo el tiempo y energía gastada para perpetuar su existencia. Solamente, al final, obtendremos un mugido retumbante.

    ResponderEliminar