Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de mayo de 2015

Exorcismos en el ejército colombiano



Si en este avanzado siglo XXI resulta cuando menos sorprendente que las más diversas variantes cristianas sigan "tratando" (de manera criminalmente intolerable) como endemoniados a pobres enfermos mentales, muchas veces por la desidia cuando no con la colaboración de los poderes públicos, resulta ya del todo increíble que sean estas mismas instituciones civiles las que permitan dentro de su seno esos oscurantistas métodos medievales. 


Así recientemente un oficial del ejército colombiano, a la vista de las reiteradas faltas de dos reclutas, sospechó de la siempre perversa influencia del Maligno y ni corto ni perezoso se encomendó a la clásica profesionalidad de la santa madre iglesia llamando a un cura "experto" en demonología, que por supuesto confirmó la presencia de Satán y procedió a realizar el preceptivo exorcismo recomendado para estas impías situaciones. Les dejo con el video del avanzado tratamiento psiquiátrico que realiza el ejército colombiano:



P.D.
Las autoridades militares están todavía debatiendo las medidas a tomar puesto que aún no saben si los soldados sufrieron una verdadera posesión demoniaca o tenían fiebre. Les seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Jeje, en su momento cubrí el caso aquí: http://de-avanzada.blogspot.com/2015/05/exorcismo-Ejercito.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar