Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de mayo de 2015

El PSOE andaluz más papista que el papa



Aunque habitualmente es la derecha nacionalcatólica la que trata de imponer la religión en todos los ámbitos, enseñanza pública incluida, el PSOE allí donde ha tenido o tiene el poder no le va casi nunca a la zaga a la hora de privilegiar a esa siempre omnipresente y omnipotente santa madre iglesia.

Así la consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía presidida por la muy católica Susana Díaz ha enviado una circular en la que obliga a los centros educativos públicos a privilegiar la enseñanza de la religión, mucho más de lo que ordena la ya de por sí cristianísima ley educativa nacional o LOMCE del Partido Popular. 

Así que ya ven, Susana Díaz siguiendo la estela del "laicista radical" Zapatero. Un poco más y al paso que vamos la iglesia se muere por ahogamiento bajo el peso de los privilegios que acaba recibiendo de los siempre atentos "socialistas" españoles. ¡Y estos son los mismos que siempre que se encuentran en la oposición se les llena la boca de promesas de laicismo! ¡Asco de país!




4 comentarios:

  1. Para ser justos habría que recordar que en (casi) todas partes cuecen habas. Según El Mundo, Sergio Pascual, secretario de organización de Podemos, declaró que oponerse a la Semana Santa no es algo “radical” sino sencillamente “irracional”, por lo que no entra dentro de los postulados de su partido.

    ¡País de meapilas!

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de oponerse a la semana santa o al ritual de los indios navajos sino de que no se use dinero público ni los alcaldes y concejales se humillen sumisamente a la idiotez de turno. Y sobre todo que no se adoctrine a la infancia en la escuela sea esta pública o privada.

    ResponderEliminar
  3. No estaba pensando en la Semana Santa como rito religioso privado, sino en el espectáculo público de encapuchados y autoflagelantes que tú mismo has denunciado en un post anterior.

    Es más, ni siquiera comprendo que no esté prohibida tal muestra de violencia a la vista de todos, incluidos menores.

    ResponderEliminar
  4. En eso tienes toda la razón. Si se quieren azotar pues al menos que lo hagan en sus casas.

    ResponderEliminar