Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de mayo de 2015

Don Vito Corleone alcalde de Madrid



Pues sí, aunque parezca sacado de un guión cinematográfico de serie B, hay muchas posibilidades de que la jefa de una mafia corrupta que lleva décadas esquilmando la comunidad de Madrid puede acabar siendo alcaldesa de la capital del reino.

Porque algo hemos hecho mal, pero que muy mal en esta democracia de opereta cuando Esperanza Aguirre, la jubilada supuestamente tonta del bote, porque según la condesa liberal ha declarado no se enteró de nada de lo que hacían todos y cada uno de los consejeros, alcaldes y asesores nombrados por ella misma que han asolado las tierras madrileñas con sus estafas, corruptelas y chanchullos, ni por supuesto se entera ahora mismo de que su querido marido anda metido hasta las cejas en comisiones, "asesorías" y tejemanejes varios con distintas administraciones públicas, puede ser alcaldesa de Madrid. Y aunque la desvergonzada lideresa sea en realidad la capo di capi de la mafia corrupta del PP.

En resumen, si el domingo Aguirre gana las elecciones sería algo así como que Don Vito Corleone acabara presidiendo el consistorio madrileño. Pero por supuesto esto es España, un país de catetos de tomo y lomo, y todo es posible. 


1 comentario:

  1. Es triste pero es así, solo nos queda la ilusión de que quizás la gente, por una vez en su vida, piense y vote otras alternativas... El domingo saldremos de dudas ;)

    ResponderEliminar