Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de mayo de 2015

Castigar a toda una vida de sufrimiento y dolor a una niña de diez años



El problema con la moral es que bajo su paraguas caben los más ofensivos y destructores comportamientos. Y no hay quizás ejemplo más paradigmático que el del aborto de menores. 

Porque en nombre de unos libros sagrados inventados por unos ignorantes alucinados, que únicamente siguen a pie juntillas los miembros menos dotados intelectualmente de nuestra siempre particular especie, se puede condenar a toda una vida de sufrimiento, culpa y eterno recuerdo a una niña prácticamente impúber por haber nacido en el lugar equivocado.

Así el muy cristiano y dogmático gobierno de Paraguay va a obligar a tener un hijo (fruto de una terrible violación) a una niña de de tan sólo diez años para que así, durante el resto de su vida y hasta el día de su muerte, no pueda olvidar cada vez que vea al fruto del terrible acto que fue forzada sexualmente por su padrastro con la connivencia de su propia madre. Y entonces, esta niña sabrá de verdad lo que es el infierno en vida sin necesidad de juicio final ni demás patochadas católicas. ¡Eso sí que es verdadero amor cristiano!


2 comentarios:

  1. yo siento que más que lo cristiano, estos gobiernos quieren mantenernos a las mujeres concientes de que no tenemos el poder para nada. Podemos votar, sí, pero no podemos tener el mismo sueldo que los hombres, no podemos decidir si querer tener un hijo o no, porque más en cima dicen que estan haciendo los anticonceptivos defectuosos...
    no podemos decidir nada, y a estos weones les encanta darnos a entender eso. No creo que sean cristianos siquiera, y si lo son, son cristianos al peo.
    Pero obvio esta gente usa la religión como excusa.
    Ojalá no existiera ninguna p*ta religión!

    ResponderEliminar
  2. Nina

    Toda esa discriminación viene y está justificada porque por lo que se ve todos los dioses (o al menos eso es lo que nos cuentan los dementes que supuestamente hablan con ellos) os consideran seres inferiores.

    ResponderEliminar