Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de abril de 2015

¿Y ahora quien paga la factura sanitaria de la Semana Santa?



Ahora que ha terminado esta terrible Semana Santa de sangriento sadomasoquismo católico es hora de una pequeña reflexión.


En un país en donde se ha recortado hasta casi el delito la asistencia sanitaria a millones de personas (desempleados, inmigrantes, etc.), donde jubilados con pensiones de miseria deben elegir entre pagar medicamentos o comer, todo ello debido a una supuesta falta de recursos económicos es momento de preguntarse ¿quién narices va a pagar la factura sanitaria de esos miles de dementes e idiotizados católicos que se ha flagelado, fustigado, empalado, herido y producido todo tipo de terribles mutilaciones hasta el hartazgo durante la interminablemente sadomasoquista Semana Santa católica?


2 comentarios:

  1. Cada uno debería pagarse sus vicios, pero me temo que este alarde de masoquismo lo vamos a pagar entre todos.

    ResponderEliminar