Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

4 de abril de 2015

La Legión peregrinando a la Meca



¿Se imaginan que una compañía de soldados españoles con su uniforme de gala desfilaran en la Meca, ante los más eminentes  y barbudos ayatolas rindiendo honores a la Kaaba? Imposible ¿a que sí?


Pues en cambio ahí los tenemos orgullosos y sumisos ante un cristo sanguinolento que representa el fanatismo más ignorante, oscuro, discriminador y medieval más o menos como si viviéramos en la época de los Reyes Católicos.


P.D

Una muy buena viñeta de semana santa en donde se muestra la demente irresponsabilidad de los católicos. Y la pregunta que surge es ¿quíen paga el tratamiento médico de estos imbéciles dementes?



1 comentario:

  1. Alucinante demonstración de falta de capacidad mental.

    ResponderEliminar