Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de marzo de 2015

Pena de muerte para los homosexuales en California



Ningún país desarrollado se puede comparar a los EEUU para mezclar de manera explosiva la democracia y el más ignorante, fanático y genocida fundamentalismo cristiano.

En California cualquier ciudadano puede proponer una iniciativa legal sobre cualquier motivo que considere adecuado y si recoge un número de firmas adecuado, la proposición debe ser debatida en el legislativo. Así que un abogado cristiano hasta la médula ha considerado que los valores de la muy cristiana nación estadounidense están siendo puestos en peligro de tal manera que se está poniendo en riesgo la propia existencia del país.

Y ¿cuál es ese terrible e inminente peligro? Pues como ya podrán suponer los siempre pecadores homosexuales. Así nuestro preocupado abogado ha presentado oficialmente la "Ley de Supresión de la Sodomía" basándose en que

"El abominable crimen contra la naturaleza humana llamado sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de la libertad, nos manda reprimir [...] como él destruyó a Sodoma y Gomorra."

De tal manera que por supuesto no nos queda más que actuar rápida y eficientemente ante este monstruoso peligro que puede incluso acabar con la santa humanidad:

"Visto esto, es mejor que los delincuentes mueran antes que de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios por la locura de tolerar la maldad entre nosotros, el pueblo de California sabiamente instruido en el temor de Dios, así cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo a efectos de satisfacción sexual debe ser muerto a balazos en la cabeza o por cualquier otro método conveniente."

¡Toma caridad cristiana de la buena! Aunque eso sí, al final nuestro devoto abogado se ablanda un poco y considera que puede haber otros medios para ejecutar a los malvados homosexuales. 

Además nuestro piadoso abogado solicita también multas de hasta un millón de dólares, el destierro y la imposibilidad de trabajar en la administración pública o de recibir ningún tipo de ayuda estatal para todos aquellos que sin ser gais realicen cualquier tipo de "propaganda sodomita". Vamos que con estas medidas California se va a despoblar. 

Finalmente y para que la juventud vaya sabiendo a qué atenerse (ya que los adultos sodomitas están irremediablemente perdidos y les espera el pelotón de fusilamiento) nuestro protagonista solicita que la ley sea expuesta en todas y cada una de las aulas de todos los colegios públicos del estado para evitar confusiones. ¡Para que luego digan que el cristianismo es todo amor!

4 comentarios:

  1. Se me ocurre una fórumla transaccional que nos dejará satisfechos tanto a ateos como a creyentes: Condenemos a los homosexuales a permitir que dios descargue su ira sobre ellos de la forma que lo crea más conveniente, excepto utilizar a otro ser humano como agente autorizado a hacerla efectiva.

    ResponderEliminar
  2. Psicópatas hay en todos lados. Aunque pareciera que en algunos lugares se dan las condiciones propicias para que prosperen más que en otros. Y si el susodicho lugar se abona con alguna religión del Libro, tendremos una proliferación de tarados obsesionados por los cuerpos ajenos que bien podrían poner en peligro el futuro de nuestra civilización.

    ResponderEliminar
  3. Auch...¿pero no fue votada todavía,no? O sea que aún no es ley. Igual tanto odio da miedo...

    ResponderEliminar
  4. ...Y eso que él mismo dijo que Dios era "dador de libertad"...

    ResponderEliminar