Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de marzo de 2015

Noé, Bill Maher y la perenne estupidez humana

El siempre acertado y mordaz Bill Maher despelleja sin compasión, pero con mucho humor las increíbles y estúpidas creencias cristianas. ¡Que lo disfruten!




6 comentarios:

  1. bill maher= 666, ¿kuanta arrogancia? ¿kuanto atrevimiento? bien se sabe que el ANTICRISTO VENDRÁ DICIENDO GRANDES ARROGANCIAS... y palabras ofensivas contra Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada.. no te caería mal agarrar el diccionario, porque para escribir "kuanto",, no sabes "cuanto" me costo parar de reir y si tu dios o tus creencias se sienten ofendidas por este vídeo, imagínate cuan ofensivo es para la lengua española tu horrores ortográficos.

      Eliminar
  2. olman

    Por favor deja de alucinar con anticristos y demás paparruchas sólo aptas para débiles mentales.

    ResponderEliminar
  3. Olman (de Old Man – hombre viejo)…

    Primeramente, esa estupidez de numerología surge en los años sesenta, junto con el jipismo y los junguianos. Quiere decir que debes tener más de cincuenta años. O sea, eres lo suficientemente grande para creer en seres imaginarios. Si supieses algo sobre la realidad y el conocimiento científico actual, sabrías, por ejemplo, que la tierra no puede ser cubierta por agua. Pero está claro que para ti, lo que está escrito en el “manual del psicótico” es lo cierto. Como está escrito que dios abrió las ventanas para caer agua. Parece que la casa de dios está llena de agua que ultrapasa el parapecho de la ventana. ¿Será que dios vive en un lugar inundado?. La pregunta sería: ¿Cómo hacer entender a un ser humano, supuestamente maduro, que dicho manual no se sustenta delante del conocimiento científico actual?.
    ¿Maher es anticristo?. Deducción errada. Todo Ateo es anticristo. Todo Ateo es contra la idea de “dios” o lo que quiera comunicar con esa palabra. Porque dios es una idea que tiene como base la ignorancia. Espero que no tome la palabra ignorancia como algo peyorativo. Esta palabra determina que no se está utilizando la inteligencia. Porque una persona que dice ser creyente, determina que no utiliza la inteligencia. Y si no utiliza la inteligencia, no debería atreverse a entrar en un sitio como este. Pero, como no sabe, entra en este sitio creyendo hacer la diferencia. Básicamente cree ser inteligente y cree hacer la diferencia. Pero, de corazón, de un humano mortal para otro, sea humilde. Piense por un momento en la posibilidad de que no es parte de un deseo del ser más poderoso el universo e que repentinamente puede tener la capacidad de actualizar su conciencia. Y que posiblemente, después de dos mil años plegando lo que usted cree y no dio resultado ninguno, podríamos intentar lo contrario, o sea, la inteligencia, que junto con la ciencia, más allá de haber hecho que los humanos doblasen su expectativa de vida, consigan comprender realmente su lugar en el mundo y en el universo. Sé que como persona dogmática y condicionada estas palabras no harán la diferencia en su vida fantasiosa, pero me veo obligado, en derecho de repudiar su explanación al respecto de alguien que realmente hace la diferencia promoviendo la utilización del esclarecimiento de forma jocosa, de esas ideas estúpidas al punto de ser graciosas, si por algún momento dejamos de interpretar estas de forma dramática, por la desgracia que tienen suscitado en el mundo. El dicho libro sagrado es una desgracia para la humanidad. Sin el podríamos tener un mundo más harmonioso y seguro. Hablando mal y pronto, la biblia es un libro maldito, desgraciado, mal escrito y odioso, que solamente puede influenciar mentes individuales miedosas ignorantes.

    ResponderEliminar