Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de marzo de 2015

Las brujas modernas hechizan a través de Facebook



Parece que en este tecnológico e hiperconectado mundo actual todo el mundo debe modernizarse. En la antigüedad, una bruja para hechizar debía de hacerse con alguna pertenencia íntima de su futura víctima (ropa, una joya, etc.) o mucho mejor, algún resto biológico: uñas, pelo, semen o sangre. Pero en esta época de maravillosos adelantos tecnológicos, que facilitan la vida e interconectan instantaneamente al individuo con la totalidad del mundo, parecen que los magos al servicio del mal han encontrado un método sencillo, rápido y muy eficaz para consumar sus malévolos planes sin esfuerzo alguno.

Así una abuela preocupada por el futuro de su nieta nonata llamó al programa del telepredicador estadounidense Pat Robertson, famoso por su desbocada demencia religiosa capaz de decir las mayores locuras, aún cuando millones de seguidores de todo el mundo siguen buscando en él guía y consejo para sus pobres, vacías y absurdas vidas

Pues bien, la cristiana abuela llamó al programa (que ya son ganas de provocar) al alucinado anciano indicando que su hija embarazada había compartido en Facebook una imagen de la ecografía de su futura nieta, y como no podia ser de otra manera el demente Robertson comentó que

“Creo que existen demonios y gente maligna en el mundo y si publicas esa imagen, algunos ocultistas o un grupo de brujas podrían apropiarse de ella y podrían comenzar a lanzar maldiciones contra el bebé nonato”.

Así que ya saben, actualicen su antivirus a la versión Cristiana 2.0 que incluye herramientas adecuadas para identificar, bloquear y eliminar posesiones, maldiciones, hechizos y demás malware (nunca mejor dicho) satánico y de Carabanchel. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario