Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de marzo de 2015

La alocada y absurda ciencia islámica



Las religiones en general tienen un gran problema con la ciencia, puesto que las pretendidas verdades inmutables reveladas por el diosecillo de turno son incapaces de pasar el filtro del escrutinio científico, pero en la actualidad el Islam parece ser la religión más profundamente anticientífica e irracional.

De tal manera que no es difícil encontrar a doctos ulemas emperrados en la defensa más dementemente absurda de las “verdades” del Corán aun cuando este apoyo sobrepase los límites de la realidad. Así un clérigo saudí dedica toda una disertación casi cómica a convencer a los religiosos que la palabra de Alá es cierta y que por tanto la Tierra no gira sobre su eje. Su argumento es que si la Tierra girara nadie podría viajar en avión porque al girar la Tierra nunca se llegaría al aeropuerto de destino. Observen la abobada autocomplacencia del ignorante e idiotizado clérigo ante lo que supone un razonamiento de altura.

Y no se crean que este peculiar individuo está sólo en su “ciencia” islámica, que otro “investigador” musulman nos viene a demostrar que las moscas tienen un ala llena de patógenos que transmiten el SIDA, pero que la misma mosca transporta en su otra ala el remedio para curar esa misma enfermedad, por lo que sólo hay que elegir cuidadosamente el ala que debemos coger y hacer con ella una infusión sanadora. Y a olvidarse de esa absurda medicina científica occidental.


¡No me digan que no es maravillosamente cateta la "ciencia" musulmana!

5 comentarios:

  1. ¿No saldria rentable alquilar un Saturno V y darles un paseo por la Luna par que lo vieran con sus propios ojos?

    ResponderEliminar
  2. tanto el cristianismo como el islamismo proceden del judaismo, y ningún delirio, lo diré otra vez NINGUNO que proceda de otro DELIRIO es sano...en el mismo grado. Aunque algunos, para estar de "moda" tiendan a repetir telediarios que fomentan el fascismo y el conformismo con las invasiones, guerras y genocidios que los perros de los medios del capital fomentan en algunos de pocas miras que a lo que más aspiran es a estar "en la ola" de los "likes" facebookianos o diasporeros (que también los hay, y muchos!), debe de ser el complejo de "periodista" trosko frustrado que le hace el juego al capital (para variar). Es mucho más sencillo confundir al pueblo árabe en todo su conjunto como islamistas para así, consentir en la sucia e hipócrita mentalidad del occidente cristiano, una cruzada contra el "mal" porque aparentemente occidente (y su hipócrita cristianismo) debe de ser el "bien"...que así lo quieran hacer ver los que usan las guerras para SU único interés, no me sorprende, pero algunos necios les sigan el cuento y quieran hasta aparentar que no tiene nada que ver con seguirles el juego, demuestra que no basta con decir y repetirse a uno mismo mil veces "yo no soy cristianito!!" para ver que la absurdez hipócrita que (de)genera el cristianismo, lo tiene comido hasta las entrañas

    https://www.youtube.com/watch?v=FnviGIy3DHA

    de nada por el enlace...verás como a partir de ahora, pondrás enlaces también de ahi, para seguir aparentando ser lo que no eres (o al menos, tratar de engañar a alguno, para ver si asi te engañas a ti mismo. Ya sabes, cosas de hipócritas)

    los que se creen "pensar", y van de "buenos" por la vida

    https://www.youtube.com/watch?v=1N5JR7Svar8

    Algo de sana coherencia
    https://www.youtube.com/watch?v=2zCFvolbR4M

    Que se refuerza con otros pensadores
    https://www.youtube.com/watch?v=2ZL3bMvC7UE

    Y algo se psicología, para ver la influencia de los demás, desde las creencias de nuestros propios padres y la sensación de rechazo por ellos que intuimos y que sirve como chantaje emocional. No hablemos ya del resto de la familia, ni de los amigos etc...AYYYY! ser capaces de tomarse en serio la RESPONSABILIDAD de ser realmente uno mismo y no una triste y patética sombra de otras sombras...(fuera del internete también, eh?) Pero tranquilos, que según los medios capitalistas en manos de oligarcas y que son tan "objetivos" parecen indicar como es la "realiad", o al menos la "realidad" en algunas berzas, pero...que mas da? lo importante es ser como creemos que "es" el de al lado, y como "creemos" que "son" todos los demás o al menos la mayoría, porque todos tenemos "claro" que lo que dice la mayoría es la "verdad"...quizá por eso las mayorias vienen votando fascistas o pseudofascistas a los que hasta llamaban "izquierda". Todo sea por la aceptación social, o por lo que cada uno "crea" que los demás tambien "piensan" https://www.youtube.com/watch?v=3yXltsADplY

    ResponderEliminar
  3. a8

    La verdad es que no queda nada claro tu mensaje ¿quieres decir que el cristianismo es tan criminal como el Islam? Pues en este blog hay docenas de entradas sobre el tema, por lo que bien podrias comentar en ellas. Pero resulta que esta entrada es para mostrar la adocenada supertición islámica así que por favor la próxima vez escribe un comentario relacionado con el tema del post.

    ResponderEliminar
  4. mirate toda la información que he pasado a ver si pillas que tiene mas de lo que tu, visto lo visto, has sido capaz de captar. Y si, a lo cobarde y lo hipócrita, se va alimentando la ignorancia (tema principal de toda religión), para que los ignorantes se dejen llevar por sus medios de comunicación -la versión moderna de las bulas papales- para promover el odio irracional de las masas descerebradas, para que estas consientan luego los asesinatos y genocidios cristianitos como en Irak, Libia, Gaza y preparando el camino para Iran...y los lerdos, aplaudiendo. Echa cuentas de cuantos árabes han sido asesinados en esos sitios, que luego vemos las noticias y todos somos charlie, porque es lo que nos dicen que aplaudamos y repitamos como loros, porque claro! ahora lo dice el nuevo "diosito" hasta de algun que otro "ateo", la televisión. A ver si esto se entiende más claro, o es que hay algun tipo de problema que no tiene tanto que ver con como escribo sino con como leeis (y entendeis)

    ResponderEliminar
  5. a8

    El canal "The Atheist Experience" que indicas es habitual en este blog bien directamente o comentando sus videos, por ejemplo:

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/01/la-grandiosa-moralidad-cristiana-capaz.html

    así que no descubres nada.

    Y parece que el que no entiende nada eres tú, desde este blog se critica al Islam porque es una religión medieval, pero también al cristianismo y al resto de locuras religiosas. Y sí, también las locuras occidentales con los EEUU a la cabeza:

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/03/el-ejercito-de-los-eeuu-en-manos-del.html

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/03/el-ejercito-de-los-eeuu-en-manos-del.html

    Y parece que no entiendes que en los países musulmanes se matan entre ellos a miles no sólo porque los occidentales lo quieran sin porque también están igual que estábamos nosotros en la Edad Media con las guerra de religión, que eso de adorar al único dios verdadero de la manera equivocada es motivo suficiente para montar un genocidio.

    Y te vuelvo a repetir que hagas el favor de comentar sobre el tema de la entrada: superstición, ciencia e islam, que entradas para otras cosas tengo a docenas en el blog.

    ResponderEliminar