Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

27 de marzo de 2015

El partido republicano estadounidense cada vez más fanáticamente anticientífico




La estrella ascendente del partido republicano estadounidense, el senador de origen hispano Ted Cruz ha presentado su candidatura a la presidencia del país en una universidad ¿es que los republicanos se están volviendo civilizados? pues no se crean que la noticia tiene trampa.

Es de sobra conocida la ignorante mezcla de papanatismo religioso y aversión a la ciencia que destilan casi todos los líderes del partido republicano estadounidense y siguiendo fiel a esa ya casi histórica tradición el senador Ted Cruz, quien representa muy adecuadamente a esos pobres deficientes mentales que piensan que la Biblia es la perfecta mezcla de libro de ciencia y de historia, ha presentado su candidatura en la "Liberty University", que de universidad tiene poco puesto que es una de las instituciones educativas más retrógradamente fundamentalista y anticientífica de EEUU,  lugar en donde los alumnos estudian en clase de ciencias que la Tierra tiene 6.000 años, que los dinosaurios convivieron con los humanos y que el jardín del Edén fue el inicio de toda la vida en la Tierra. Como ven toda una declaración de intenciones del futuro que le espera a EEUU y al resto del mundo en caso de que este iluminado consiga dirigir a la nación más poderosa del mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario