Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

27 de febrero de 2015

¡No a la retirada de símbolos fascistas de las iglesias españolas!



Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la santa iglesia  nazionalcatólica española.


El Obispado de Cuenca se niega a retirar la simbología franquista de la catedral ante las insistentes peticiones de diversos colectivos sociales de la ciudad. Y como digo estoy firmemente en contra de que se eliminen las pruebas de la colaboración católica en el genocidio fascista que comenzó con el golpe de estado franquista, continúo durante 3 cruentos años de guerra civil y la terrible dictadura militar que dieron como resultado cientos de miles de asesinados, millones de exiliados, encarcelados y muertos. 

Las pruebas de la barbarie nazionacatólica deberían quedar en las iglesias como muestra del oprobio de una curia manchada con la sangre y el sufrimiento de millones de víctimas inocentes.

Otra cosa es que se eliminen de los espacios públicos: calles, avenidas, edificios gubernamentales, colegios, hospitales y demás recintos de convivencia toda alusión y exaltación de lo que únicamente fue la continuación del genocidio que asoló Europa durante el siglo XX.







No hay comentarios:

Publicar un comentario