Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

25 de febrero de 2015

Los transexuales son como las armas nucleares



Pues sí, el anciano infalible que conversa con palomas nos ha abierto al conocimiento ya que ha comentado que 


los transexuales son tan peligrosos como las armas nucleares y si les dejamos sobrevivir lo mismo acaban con el mundo, además de ser como Herodes el supuesto asesino de niños de la Biblia, ese libro solo apto para los miembros de nuestra especie más discapacitados mentalmente. 

Así que ya ven, el pobre anciano demente cayendo cada vez más en el pozo de la más absurda locura. Pero por supuesto, en lugar de ser tratado adecuadamente por profesionales sanitarios que palien su terrible enfermedad mental, pues ahí le tenemos como faro y guía para miles de millones de personas, además de ser tenido en cuenta por los gobernantes de medio mundo. ¡No me digan que no vivimos en un mundo cada vez más peligrosamente absurdo!


1 comentario:

  1. muy bueno el articulo, si la verdad , los fanaticos reliosos que leen la biblia, estan tan deserebrados que, en ves de ver a un dios crimina,l que mandaba a invadir y matar y quemar poblaciones no perdonando ni a los niños,,ven en cambio,. un dios que es todo amor y ternura.LA equisofrenia absoluta.Ahora yo agrego algo sobre los papas,si tienen tanta prensa y reconosimiento es porque son despues de las fuersas armadas l el otro poder del sis tema capitalista globalizado

    ResponderEliminar