Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de febrero de 2015

La iglesia y el ejército españoles ensalzando el nazismo más genocida



¿Se imaginan que en Alemania soldados uniformados, vestidos de gala y con sus armas reglamentarias presentaran sus respetos arrodillados en una iglesia mientras un sacerdote (capellán militar para más inri) oficia una misa en recuerdo de Goering, Himmler, de las SS o de las divisiones Panzer que destruyeron un continente entero y organizaron el mayor genocidio conocido en la Historia? Pues eso es lo que año tras año ocurre en la vergonzante democracia de opereta española y aquí no pasa nada.


Porque esta foto
 

representa el momento en el que cuatro legionarios rinden "homenaje a la cruzada contra el comunismo" realizada por el ejército nazi con la ayuda de fascistas de media Europa incluidos los españoles de la División Azul. 

Y por supuesto esta vergonzante y criminal apología del fascismo, del exterminio y del genocidio de decenas de millones de personas se hace con la aquiescencia y beneplácito de esa santa madre iglesia siempre tan moralizante y el apoyo del ejército español en su conjunto. 

Porque si en esta infame pseudodemocracia filofascista hubiera algún atisbo de decencia y de justicia estos delincuentes uniformados junto con el capellán militar hubieran sido detenidos, expulsados del ejército de manera inmediata y juzgados por apología del genocidio. Pero en cambio, como esto es España, lo mismo al volver a su cuartel (después de disfrutar de gastos pagados, no vaya a ser que tengan que desplazarse a costa de su dinero ¡faltaría más!) fueron felicitados por sus superiores.

3 comentarios:

  1. Para ellos es lo correcto de hacer. No tienen idea de lo que realmente hacen. Para ellos es una actitud coherente. Son representantes de doctrinas dogmáticas.
    Hubo alguien, en un régimen militar, que dijo: “la inteligencia militar es para la inteligencia, como la música militar es para la música”.
    Se juntan la falta de inteligencia, lo irracional, la ignorancia y la falta de humanismo. Esta escena sería graciosa si no fuese una desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe que le diga, pero es usted un indocumentado a la vez que un manipulador.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que se disculpe, cada uno es lo que es y si denunciar el fascismo de la iglesia y del ejército español es "manipulador" la única conclusión que se puede sacar de su comentario es que usted es casi con toda certeza un apologista del fascismo, bien porque tiene las manos manchadas de la sangre de los inocentes o bien porque desearía en el fondo haber sido uno de esos criminales. En cualquier caso su moral y su decencia quedan por los suelos y su conciencia (en caso de que sepa usted lo que es) está más que ausente.

    ResponderEliminar