Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de febrero de 2015

La depravada doble moral católica

¡Qué bonita es la moral católica! Mientras que desde el púlpito se habla de amor, bondad, humildad, pureza y castidad, luego ya en la oscuridad de las sacristías se puede sodomizar monaguillos sin pudor ninguno.


Pero eso sí, por supuesto hay que guardar siempre el debido respeto frente a la santa madre iglesia, única institución capacitada para diferenciar el bien del mal y lo correcto de lo incorrecto. Y por supuesto nada de ofender las sacrosantas creencias de esta panda de depravados delincuentes sexuales.



1 comentario:

  1. “Mateo 19:12
    Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba”.
    Esta parte del “manual del psicópata”, determina, según nuestro entendimiento, que “quien se dediquen al reino de los cielos debería auto-castrarse”. Esto sin duda acabaría con los actos de pederastia que ocurren de forma natural y normal entre los seguidores de Birdman (o “inesperada virtud de la ignorancia”, o Andrornito, Ornitoandro, J.C., o como quieran llamarle).
    Como estamos en una época más avanzada, referente a la escrita, podríamos otorgarles la oportunidad de que dicha castración sea hecha en un hospital, garantiendo menor sufrimiento para quien acepte la intervención y garantiendo para el público en general, la tranquilidad de no ser engañados.
    A pesar de que en el fondo de nuestros corazones, sabemos que nos gustaría que fuese a la forma antigua, como todavía hacen la circuncisión o la MGF, sobre todo con los ya formados.
    ¿Quiere ser parte de la iglesia? Demuestre su fe y amor a su creencia de forma a no crear dudas.
    ¡Por una castración generalizada de la iglesia!

    ResponderEliminar