Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de febrero de 2015

El Big Bang hace necesario a Dios

Hace algún tiempo el anciano líder de los católicos llegó a asegurar que

"el inicio del mundo no es obra del caos que debe a otro su origen, sino que deriva directamente de un Principio Supremo que crea por amor"

Es decir que según el alucinado criterio de este pobre anciano que conversa con palomos siderales, un "principio supremo" creó amorosamente los quarks y los fotones, la materia y la energía para que se expandiera durante la friolera de 15.000 millones de años más o menos dando lugar a un inabarcable universo prácticamente vacío, con sólo ocasionales y dispersas galaxias de polvo, estrellas y agujeros negros. ¿Ven ustedes por alguna parte el amor? ¿está quizás dentro esos exóticos quásares y pulsares del lejanísimo espacio profundo o enterrado en los insondables abismos de esos supermasivos agujeros negros situados en el centro de las galaxias y que engullen todo aquello que sobrepasa su horizonte de sucesos?

Y ya para terminar su demente alegato alucinatorio el papa declaró

"El Big Bang no contradice la intervención creadora divina, al contrario, la exige"
Eso sí que es física teórica de altura, un individuo que en la práctica es un analfabeto científico incapaz de entender la más simple de las ecuaciones se permite la arrogancia de explicar lo que probablemente es el proceso más oscuramente intrincado al que se tiene que enfrentar la mente humana con el mismo argumento que daría un niño de 5 años: "eso lo ha hecho mi primo de Zumosol, que es super-superfuerte"

Y lo peor es que todo ello lo dijo ante un arrobado auditorio de científicos, eso sí cristianos.



1 comentario:

  1. Aparte del insulto a la inteligencia que representa la actitud de este personaje, cómplice de genocidio en su país de origen, tenemos entonces la obligación lógica de preguntarnos acerca de quién creó a su dios autor del Big Bang.

    ResponderEliminar