Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de febrero de 2015

Apología del genocidio y de la barbarie en la Catedral de Toledo



Aunque el nuevo papa está intentando lavar la cara a esa iglesia podrida hasta sus cimientos, no hay que escarbar nada más que un poco sobre esa mentirosa superficie para observar que en el fondo todo sigue igual, y la secular asociación entre catolicismo y fascismo sigue viva en todo su esplendor.

Y como no podía ser de otra manera la iglesia católica española es quizás una de las más fascistas del mundo. Por ejemplo, en la catedral de Toledo se celebra TODOS los días del año una misa en "honor" de los militares genocidas ¡qué asco! que se alzaron contra el gobierno legítimo de la II República. 

Unos hechos que bajo la actual Ley de Memoria Histórica serían constitutivos de delito y por tanto el cura franquista que la oficia y los asistentes filonazis podrían ser encausados.  Pero claro, esto es España y por supuesto la ley no se cumple cuando hablamos del nacionalcatolicismo y si me apuran resulta que estos apologistas del genocidio y la barbarie  recibirán subvenciones públicas y ayudas para mantener esta tan hispana "tradición".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada