Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de enero de 2015

Una buena noticia homeopática



La multinacional alemana de la estafa homeopática Heel ha abandonado  los mercados de Norteamérica por los diversos juicios a los que ha tenido que enfrentarse tanto en EEUU como en Canadá.

Una buena noticia que demuestra que cuando se aplican las leyes la homeopatía queda retratada como lo que es: una gigantesca estafa.

Lo malo del asunto es que esta fraudulenta empresa va a concentrar sus esfuerzos en América del Sur y el Este de Europa, regiones en donde la normativa es más laxa y tiene más posibilidades de seguir engañando a los más incautos sin temor alguno a represalias legales. 


1 comentario:

  1. No me extraña, las farmacias que hay en mi barrio (todas) venden productos homeopaticos.

    ResponderEliminar