Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de enero de 2015

Nazionalcatolicismo español en todo su esplendor

Con demasiada frecuencia  aparecen en esta rancia España noticias que más bien parecen publicadas por periódicos de hace una centuria cuando no un milenio. Si no juzguen ustedes.


Resulta que todos y cada uno de los días 19 de cada mes, con absoluta pero también terriblemente criminal exactitud, se celebra una repulsiva misa (con la aquiesciecia y el apoyo de la siempre tenebrosa iglesia católica) en recuerdo de la proclamación de la Guerra Civil por parte del genocida General Mola. Por supuesto los filofascistas irredentos de la "La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz" que la organizan indican con criminal desfachatez que:
“No renegamos ni nos avergonzamos del 19 de julio. Ese día pasó algo en Navarra que es muy políticamente incorrecto recordar y la verdad es que gran parte de los navarros se sumaron con entusiasmo y fervor. Una minoría estaba en contra y fueron perseguidos y fusilados, cosa que me parece fatal, pero la inmensa mayoría vio el 19 de julio como un momento importante para oponerse a un gobierno que estaba llevando a Navarra al desastre”
Ya saben, "algo pasó" en Navarra el día que los militares genocidas se alzaron contra un gobierno legítimo y democrático cuyo resultado final fueron cientos de miles de muertos, millones de exiliados y encarcelados, décadas y décadas de represión y persecución y la vuelta del país al más oscuro Medievo social, económico e intelectual. Pero como los perseguidos y fusilados fueron más bien "pocos" y la "inmensa mayoría" de los navarros dieron brincos de alegría ante el golpe de estado y todo lo que acaeció después, pues todo el mundo tan contento y nadie debe sentirse ofendido y a seguir rezando en la iglesia de Cristo Rey (sólo de escribir el nombre se me eriza el vello) en homenaje al fascismo.

Y ya por si fuera poco, pues resulta que el actual ministro de Interior español, no satisfecho con pertenecer al Opus Dei, una de las sectas más retrógradas y destructivas de la ya de por sí represora iglesia católica pues es también miembro de la "Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge" ¡Ahí es nada! movimiento cuasiprehistórico (pues fundada allá por el lejanísimo año del señor de 1190, sí no me he equivocado, a principios del siglo XII) y consagrado como no podía ser de otra manera a "la glorificación de la Cruz, la difusión de la Fe y la defensa de la Santa Madre Iglesia". Así que ya ven, nuestro ministro tan feliz por pertenecer a una organización que propugna las santas y piadosas cruzadas contra el siempre infame infiel musulmán. Pero eso sí, luego quien ofende es una simple viñeta de Mahoma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario