Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

31 de enero de 2015

Los ateos son más generosos que los cristianos

En este sencillo experimento dos chicas desmontan las mentiras de la supuesta generosidad de los creyentes y la impiedad de los ateos ¡Y además en los religiosamente cristianos EEUU!



2 comentarios:

  1. Si no demuestras que tienes un supuesto respeto (por miedo) a los supuestos deseos particulares de un supuesto ser extraterrestre con la supuesta capacidad de influenciar de forma supuestamente positiva en tu vida, eres visto como alguien portador de una enfermedad rara. Esas personas piensan tener contacto telepático con un pensamiento extraterrestre superior y con capacidad de comprenderlo, además de tener una preocupación “verdadera” de un bienestar futuro en una supuesta vida “post mortem”.
    Negando la propia existencia actual real, se alienan mentalmente bajo el manto del miedo, con el deseo de ser siempre observados por alguien con la capacidad de protegerlos ante los peligros inminentes propios de la existencia, siendo este protector nada menos que “el ser más poderoso del universo”.

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo:
    http://www.neoteo.com/dicen-que-la-religion-es-solidaria/

    ResponderEliminar