Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de enero de 2015

La blasfemia es lo único que nos salva de la barbarie



Están todavía calientes los cuerpos de los caricaturistas asesinados cobardemente por esos dementes fanáticos seguidores del beduino pederasta, y no han tardado en aparecer toda una cohorte de apaciguadores demagogos, que justifican en mayor o medida el criminal acto terrorista en nombre de la supuesta ofensa hacia los “valores” religiosos que representa el reírse de cualquiera de los innumerables dioses y sus dementes profetas que ocupan la mente de los más simples de nuestros congéneres.

Y lo que no entienden esta mezcla de cobardes ante Mahoma y sus criminales secuaces o de interesados cristianos (porque así de paso quizás también se acabe respetando al judío zombi medio gallina y a la casquivana adúltera zoofílica de su madre piensan en su piadoso y cristiano fuero interno) es que la blasfemia es la única garantía de libertad real que existe en una democracia.

Porque si cedemos al espurio respeto a las creencias, primero dejaremos de publicar viñetas porque ofenden a algún creyente, luego deberemos vestir a nuestras hijas, madres o esposas con un saco negro porque su presencia provoca al piadoso pervertido, después habrá que acudir puntual y obligatoriamente a la mezquita, pagoda, templo o iglesia que se nos asigne porque nuestra ausencia siempre insultará a algún fervoroso acólito y al final se acaba viviendo en el Afganistán o el Irán de los ayatolas, en el Tíbet de los opresores lamas del siglo XX o en la Europa del Medievo.

Así que, o nos podemos a blasfemar con más energía o acabaremos viviendo en una pesadilla en donde el increíble batiburrillo de creyentes nos impongan sus absurdas y dementes ideas, con el resultado final de dejar de ser ciudadanos del siglo XXI para volver a ser humillados vasallos del siglo IX.


9 comentarios:

  1. LIBERTAD DE EXPRESIÓN... POR SIEMPRE! SER INDIVIDUAL TIENE UN COSTO MUY ALTO: LIBERTAD... ESTOY DISPUESTO A PAGARLO!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el 30 de septiembre en el calendario, aunque vamos yo blasfemo todos los días gracias a diox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costumbre muy sana, sobre todo ante meapilas irredentos.
      Salud

      Eliminar
  3. de ateo a ateo...se puede tener claro la no existencia de entidades para anormales y tragarse plenamente el "culto" de los medios fascistas de la sociedad en la que se nace...cuando uno nace, la tele ya está ahi (al igual que los cuentos y delirios religiosos) y como se la "conoce" desde "siempre", se tiende a tomar como "amiga" porque nos ha "ayudado" a distraernos...eso si se le da bien a los medios, alienar (para muchos, incluso ateos, como el nuevo "dios". Acaso no pertenecen a aquellos que les va el conservadurismo absolutista porque le sirve muy bien para mantener aletargada a las masas y seguir en sus puestos de control "divinos"?). El culto a la tele, por eso hay tanto repitetelediario. Ya habló Ortega y Gasset del problema de la especialización...romper la barrera de la irracionalidad religiosa, no nos convierte ya en racionales, sino que abre una brecha para seguir avanzando y rompiendo más prejuicios. El camino empieza...no es que "ya se haya alcanzado la meta" (ni muchísimo menos!). En cualquier caso me lo apunto...si algún dia tuviese que cometer un crimen, iré enmascarado y gritaré aquello del alá es grande! asegurándome de que alguien que lo oiga se salve causalmente (y no, no es un typo lo de causal) IRONIC MODE OFF...vereis cuando lerdo se traga el cuento que esos medios se encargarán de repetir hasta la saciedad, hasta que los mas "racionales" se lo traguen también...ya conoceis el decálogo de Joseph Goebbels no? "repite repite..."

    http://www.voltairenet.org/article186413.html

    http://www.educacionmediatica.es/?p=1495

    https://www.youtube.com/watch?v=VMmjHHBdXig

    http://actualidad.rt.com/actualidad/162651-le-pen-referendum-pena-muerte-francia

    ResponderEliminar
  4. Me cago en todos los dioses habidos y por haber.

    ResponderEliminar
  5. "La blasfemia es lo único que nos salva de la barbarie"

    Excelente titular. Me gusta.... te lo robare..

    ResponderEliminar
  6. Con permiso del autor me voy a "apropiar" de algunas frases de este blog para comentarlas en mi facebook (citando la fuenta, claro)
    Enhorabuena. Es relajante, tranquilizante y estimulante a la vez visitar sitios como el "Diario de un ateo"
    También me apunto en el calendario el 30 de septiembre, un día tan bueno como cualquier otro pa cagarse en dios.

    ResponderEliminar
  7. FMG-Oviedo

    Gracias por dar publicidad al blog.

    ResponderEliminar
  8. Este es el comentario que iba a poner el eldiario punto es a una noticia al respecto de la iglesia, pero como los no socios tienen limitados sus comentarios los dejo aquí. Gracias por existir.

    ahí va...
    Mi solución contra los cínicos, hipócritas, mentirosos y demás calificativos objetivos que sobre la iglesia católica se pueden leer en el libro "la puta de babilonia" de Fernando Vallejo es no pisar una iglesia así sea boda, batizo, comunión o entierro, siempre me quedo fuera, nunca hablo con curas ni monjas ni imanes ni nada parecido, es más, siempre que me para alguien a comerme la cabeza, sea de la secta que sea, los mando directa y literalmente a tomar por culo y que se vayan a adoctrinar a su puta madre, si los aguanta, y no a mí. Mi sistema: no entrar en una iglesia ni para darse el gusto de cagarse en dios con ecorresonancia.

    ResponderEliminar