Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

2 de enero de 2015

España es única: alcaldes y reyes alucinados que hablan con estatuas de escayola



Parece que este cateto país no haya avanzado nada desde la medieval corte de los milagros de los Austrias.


Porque sólo así se puede entender que el alcalde de una populosa ciudad, solicite en nombre del rey (sí, aunque parezca increíble seguimos siendo gobernados por un individuo cuyo única virtud es descender de una lejana estirpe de rápidos espermatozoides capaces de ser los primeros en fecundar los óvulos de sus primas, para así perpetuar por los siglos de los siglos el linaje de los borbones, hombres de pocas luces pero de bragueta inquieta) a una estatua de cartón piedra que representa a un hipotético mago (que no sólo no apareció nunca por nuestra piel de toro, puesto que todo fue una interesada invención del sórdido obispo Gelmírez, incapaz de imaginarse siquiera que existía, y no digamos ya de viajar a una península en los confines del mundo conocido que necesitara de la presencia de un insignificante y analfabeto pescador de río) en la gestión de la crisis económica y de sus terribles efectos.

Así el alcalde alucinado ha pedido que

"la luz de Santiago Apóstol dé calor a todos, alejando de quien las padece las penurias de la pobreza y acercándonos a una sociedad a cada paso más fraternal y solidaria".

Vamos, que el santo reparta calefacción gratuita a los pobres. Pues menudo disgusto se iban a llevar las empresas energéticas si el apóstol les hace competencia desleal. Lo mismo el asunto acaba en los tribunales.

Y como este cateto alcalde además de papanatas confía poco y menos en los dirigentes de su partido que actualmente nos gobiernan, pues también ha pedido a la estatua de escayola su intervención sobrenatural para el ejercicio de dos derechos constitucionales: "el derecho al trabajo y a la vivienda".

Imaginen la cara que se le hubiera quedado al pescador Santiago si en vida le hubieran pedido consejo de como gobernar el Imperio Romano. Pero aquí tenemos a nuestros idiotizados gobernantes patrios, mostrando al mundo toda su piadosa inutilidad: ¡Santo por favor!, como no sabemos qué narices hacer para solucionar esta pavorosa crisis haz un par de milagritos. 

Como siempre he dicho, la religiosidad debería ser considerada una profunda deficiencia mental que incapacita a quien la padece y debería ser tratada psiquiátricamente por personal médico especializado que evite que estos pobres débiles mentales se hagan daño a sí mismos, y lo que es más importante, que con sus ineptas decisiones  destrocen la vida del resto de los ciudadanos y arruinen el país.

Y el pobre demente terminó con su patético alegato al santo con un

"Te ruego que nos acompañes en nuestro trabajo, de una forma especial a los que tenemos deber y responsabilidad de gobernar porque no siempre es fácil acertar completamente".  

¿Cómo que completamente, si estos tarados meapilas no aciertan ni una y son incapaces de pensar con la más mínima coherencia?¿Se puede dejar los asuntos públicos en manos de este tipo de individuos? Y luego alguien se asombrará de las decisiones tomadas por esta caterva de débiles mentales.


2 comentarios:

  1. Lo peor de todo, es que actos como el que describes generan simpatía entre el pueblo que los elige.

    Pero bueno, nada nuevo bajo el sol de tierras ibéricas.

    Un saludo y los mejores deseos en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO ES HABER ENCONTRADO DESDE VENEZUELA ESTE BLOG, FELICITACIONES SIGA CON LA CRITICA QUE ALGO CONSTRUIMOS.

    ResponderEliminar