Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

5 de enero de 2015

Economia y docencia: el zorro cuidando el gallinero



Una de las increíblemente absurdas paradojas de España es que en la práctica la educación se ha dejado en manos de quien menos sabe de ella y de quien la más la desvirtúa: la iglesia católica. Pero en este país de pandereta decimonónica esta situación siempre puede empeorar.


Así nuestros siempre inquietos e incultos gobernantes han decidido, en su esplendorosa imbecilidad, que en las escuelas públicas de Extremadura la cultura financiera sea impartida por nada más y nada menos que el banco BBVA

Es decir, como dice el refrán "el zorro cuidando del gallinero". Uno de los bancos responsables del desastre hispano de la burbuja inmobiliaria, con su especulación y estafas a los pequeños ahorradores, pensionistas y trabajadores, resulta que va a enseñar a nuestros hijos economía y finanzas, imagino que con clases magistrales en donde se demuestre que el depredador sistema financiero especulador mundial es perfecto y que la culpa de todos los males económicos es de esos anarquistas, ecologistas y perroflautas varios que preconizan un salario justo, ayudas sociales, vacaciones pagadas, leyes contra la especulación y el abuso laboral y que quieren ¡Horror comunista! limitar la sacrosanta libertad de empresa y estafa.

Así que siguiendo este portentoso ejemplo espero con ansiedad las nuevas regulaciones docentes en donde muy seguramente los malversadores de caudales públicos impartirán clases de Ética, los ladrones y asesinos darán las materias de justicia y legislación, los pederastas enseñarán derechos infantiles y los maltratadores la asignatura de igualdad de género, porque todo es posible en un país en donde un sotanado supuestamente vírgen es capaz de impartir educación sexual en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario