Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

10 de diciembre de 2014

Se puede insultar, perseguir, humillar y hasta asesinar impunemente, eso sí siempre que se haga en nombre de la religión



En una democracia moderna cuando un individuo insulta, persigue, humilla o hace apología del asesinato y del genocidio suele encontrarse tarde o temprano frente a la ley y suele terminar condenado y muchas veces encarcelado, aunque hay una vergonzosa excepción, cuando el delincuente de turno alega que el delito se comete en nombre de la injusta libertad de creencia.

En este caso, se puede decir impunemente que

“Esto es lo que dice la Biblia: ‘Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos’. Y esa, amigo mío, es la cura para el SIDA. Estuvo aquí mismo, en la Biblia, durante todo el tiempo, y nosotros gastando miles de millones de dólares en investigación y pruebas. Es curable, justo así. Porque si ejecutamos a los gays como dios manda, no tendríamos al Sida campando a sus anchas”.

como ha declarado recientemente un criminal pastor estadounidense y quedarse tan tranquilo, porque ya verán como a nadie se le ocurre denunciar y encarcelar a tamaño cavernícola por querer eliminar genocidamente  del mundo al 10 % de la población,  unos 700 millones de personas.

1 comentario:

  1. En el comienzo de nuestra era, los hombres judíos contraían matrimonio a los trece años de edad y las mujeres a los doce años de edad. No se vivía tanto como ahora, siendo necesario un matrimonio temprano para los padrones de hoy día. Tal es así que en hebreo, por lo menos antiguamente, no existe una palabra que designase hombre soltero. Con esto queremos mostrar que JC, si existió como dicen, y supuestamente muriendo a los treinta y tres años, acompañado solamente por hombres, era gay. David, otro personaje bíblico, era gay (Samuel, cap. 18 - 1_5 -); Samuel 2, cap. 1 – 26 - [este aquí es una declaración de amor]); Saúl su amiguito, (formadores de la dupla Bimbín y Bombón), era gay (Samuel, cap. 18 – 25 - [por lo visto quería hacer strogonoff de prepucios]); Rut era gay (Cap.1 – 16_17). Y la mayoría de los padres de iglesia son gays. La religión cristiana, en todas sus fases (dicen que algo en torno de 47000) odia el sexo femenino.
    Vamos a suponer que somos un dios macho, y en determinado momento, aburridos, decidimos crear alguna cosa para divertirnos. Sinceramente, ¿Lo primero que les viene en la cabeza es un macho o una mujer? ¡Por favor!. Ahora, pregúntenle a un gay, si fuese un dios, una diosa o un semidiós, o lo que se le antoje, ¿Qué crearía para divertirse?. Respuesta obvia. “Esa Coca Cola tiene gusto de Fanta”.
    ¿Por qué quieren matar personas con las mismas tendencias sexuales? ¿Será que es para no tener que competir? ¡Salgan de los armarios! ¡Libértense! ¿Creen que porque tiene bigote y barba engañan a alguien? ¿No está consiguiendo librar el Freddy Mercury interior?.
    Para peor, atribuir el SIDA sólo a los gays, demuestra mas una vez su total ignorancia.
    Sé que la censura es algo absurdo y peligroso, pero a veces este tipo de retardado me hace pensar en la posibilidad de un tipo de “censura inteligente”, ¿saben?, como que hubiese un grupo de personas, como entidad gubernamental, que determina lo que puede salir de información para el público, por ser estúpido o no. Ahí, caigo en la real, y también tenemos problemas en juntar inteligencia con gobierno.

    ResponderEliminar