Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de diciembre de 2014

Los socialistas igual de ladrones que los peperos



Desgraciadamente el actual sistema político español está corrompido hasta la médula. Además de los incontables y continuos casos de corrupción que salpican al Partido Popular actualmente en el gobierno puesto que no pasa un día sin que otro alcalde, consejero o ministro del PP tenga que presentarse ante un juez para declarar sobre la tropelia de turno, también el PSOE se encuentra salpicado de casos de corrupción.


Así por ejemplo el antiguo ministro socialista, Narcis Serra junto con el resto de consejeros del banco público  Caixa Cataluña (por cierto que hacía este señor dirigiendo una entidad financiera, porque sus credenciales profesionales en este campo son nulas de solemnidad) acaba de ser acusado por el saqueo de dinero público que llevó a la ruina a la entidad, banco que tuvo que ser rescatado con cargo a los impuestos de todos los españoles.  Eso sin hablar de otros muchos como el caso de los EREs, en donde han desaparecido cientos de millones de euros y que tiene bajo sospecha a los dos expresidentes autonómicos del PSOE. 

Todos estos datos demuestran palpablemente que la injustamente afamada Transición Española no fue nada más que un lavado de cara superficial de la corrupta dictadura franquista, en donde los herederos del poder de siempre admitieron a algunos disidentes y opositores para que todo siguiera igual, un país saqueado, en donde una élite criminal  hace y deshace a su antojo, mientras la ciudadanía malvive cada día en peores condiciones. Por eso es hora ya de acabar con la Transición y su injusto sistema político-económico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario