Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

3 de diciembre de 2014

La vaca es sagrada, el búfalo ya no tanto

Cuando se habla de hinduismo casi siempre viene a la cabeza esa imagen del respeto absoluto a las vacas de unos pacíficos creyentes, pero como en toda religión los extremos más absurdos coexisten irracionalmente.

Porque aunque para el hinduismo la vaca es sagrada, otros animales ya no lo parecen tanto, puesto que en un festival hinduista que se celebra en Nepal cada lustro, millones de creyentes se reúnen para lo que sólo puede definirse como una orgía de muerte, ya que cientos de miles de animales: palomas, pollos, cerdos, cabras y búfalos son masacrados a hachazos por los devotos del dios hindú Gadhimai quedando el lugar sembrado de cuerpos de animales descabezados chorreantes de sangre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario