Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

27 de diciembre de 2014

La blasfemia en el medieval mundo islámico



Aunque vivamos en el siglo XXI, existen países anclados todavía en el Medievo más oscuro y represor, en donde se persigue hasta la muerte la blasfemia.


Así en Pakistán han condenado a ¡26 años de cárcel! a un actriz por bailar "ofensivamente" una canción que habla sobre la hija de Mahoma. Y si esto puede parecer una locura, el caso de Mauritania es todavía peor, ya que allí no se andan con chiquitas y un periodista acusado de blasfemia acaba de ser sentenciado a ¡la pena capital! por ofender al Islam

Y por supuesto hay que respetar las creencias religiosas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario