Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de diciembre de 2014

España erre que erre en su apología del fascismo y del nazismo



Mientras cientos de miles de asesinados por el franquismo genocida siguen enterrados como perros en campos y cunetas de toda España, con el olvido cuando no con el desprecio y la humillación por parte de nuestros actuales gobernantes cristianofascistas, en cambio el Ministerio de Defensa español se dedica a repatriar a criminales de guerra que ayudaron a perpetrar el mayor genocidio conocido de la Historia.

Porque no hay que olvidar que la tristemente famosa División Azul franquista, junto con fascistas de media Europa se enroló en la megalómana invasión de la antigua URSS ideada por la locura homicida de Hitler y que se saldó con la muerte de varias decenas de millones de personas, incuantificables sufrimientos y la destrucción de prácticamente media Europa. 

Y estos criminales asesinos que llevan recibiendo homenajes, apoyos y privilegios públicos durante más de 70 años y hasta el día de hoy, ahora nuevamente tienen el ignominioso privilegio de ser repatriados con la ayuda pública española. Pero esto es España, en donde se prohíbe por ley buscar y enterrar a los muertos republicanos y se sigue ensalzando una y otra vez a los fascistas, país que como ya comenté en otra ocasión es el único del mundo en donde Hitler si viviera podría demandar a los judíos por atentar contra su "honor" y ganar el juicio


1 comentario: