Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de diciembre de 2014

El nauseabundo espectáculo de las televisiones públicas españolas

Aunque pudiera parecer imposible, las TV públicas españolas se superan cada día en cuanto a manipulación y tendenciosidad en su obsceno objetivo de mantener a flote la nauseabunda propaganda del gobierno nacionalcatólico.


Porque sólo así se puede entender que en la misma semana TVE y Telemadrid, emisoras que pagamos todos los españoles y los madrileños por partida doble, hayan descendido a las más ignominiosas cloacas de la manipulación con respecto a Podemos, el partido político que parece capaz de terminar con esta farsa de filofascismo travestido en una pseudodemocracia de opereta.

Pero claro ¿qué se puede esperar a estas alturas tanto de Telemadrid como de TVE, "medios de comunicación" especializados en la manipulación y la mentira más zafia, al servicio del nazionalcatolicismo más retrógrado?

Todos y cada uno de los directivos de estos panfletos que degradan la profesión del periodismo en grado máximo deberían estar encarcelados preventivamente a la espera de juicio por malversación de caudales públicos, porque los cientos de millones de euros de dinero público dilapidados por ambas cadenas ha sido gastados con el único objetivo de fomentar el odio, la discriminación, la intolerancia, el sexismo y el fascismo más duro. Y eso no debería ser consentido en una democracia que se precie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada